Aeropuerto Londres,Stansted Guía de Londres

Aeropuerto de Stansted

 

Está situado a 55 kilómetros al noreste de Londres. Es el aeropuerto típico de llegada para los vuelos de bajo coste a Londres como Ryanair.

Varias son las formas que tenemos para llegar desde Stansted hasta el centro de Londres:

StanstedStansted Express: Es un tren que te lleva hasta el centro de Londres en Liverpool Street. Tiene una frecuencia de 30 minutos y una duración del trayecto de 45 min. El precio del billete es de 15 libras.

Autobús Terravisión: Es una compañía de autobuses que te llevan al centro de Londres, a Victoria en 75 min. y a Liverpool Street en 50 min. Tiene una frecuencia de 30 minutos y un precio de 8 libras por trayecto. (14 si se coge ida y vuelta a la vez)

Easybus: El autobus operado por easyjet. El precio varía en función de cuando lo cojas. Tiene una frecuencia de 30 minutos y para en Baker Street y Victoria Station.

 

Los taxis también están disponibles en la terminal. Las empresas de alquiler de coches que funcionan en la terminal son Avis, Budget, Europcar y Hertz. En la terminal hay restaurantes, bares y tiendas, además de cajeros automáticos, una oficina de cambio de dinero y cibercafé. El parking está situado junto al edificio de la terminal. La página web del aeropuerto es  www.stanstedairport.com