Londres,Información de Londres, Londres Turismo Guía de Londres

Información general

 

En Londres hay una hora menos que en la Península Ibérica, es decir, tienen la misma hora que en Canarias, y la electricidad que se usa es la de 240 voltios, tipo estándar europeo. Hay que saber que Inglaterra es uno de los países europeos que no ha a acogido al euro como moneda, sino que para ellos sigue siendo la libra, que se divide en 100 peniques. Los cajeros automáticos y las tiendas admiten tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así que los que uséis otro tipo de tarjeta debéis consultar con vuestra compañía por adelantado. El dinero se puede cambiar perfectamente en los bancos e incluso en algunos hoteles.

LondresEl clima de Londres es templado, con altas temperaturas durante el verano, y bajas durante el invierno. Las precipitaciones son bastante regulares, aunque la mayoría de las veces en forma de llovizna, con pocas tormentas, produciéndose durante todo el año. La nieve se produce a veces en invierno, pero rara vez se sufren nevadas copiosas. Julio y agosto son los meses más cálidos, mientras que enero y febrero son los más fríos, sin embargo las temperaturas no suelen bajar de los 0 grados. Los meses más agradables para viajar a Londres son la primavera, mayo y junio, y en otoño, septiembre y octubre.

A los turistas se les aconseja tener especial cuidado en el centro de Londres, sobre todo con los carteristas. Asimismo, no asustaros por la enorme seguridad internacional que veréis en los aeropuertos de Londres, ya que ésta se ha endurecido. En Londres está prohibido fumar en los espacios públicos cerrados, incluidos bares, restaurantes y transporte público. El código de teléfono para Londres es el +44, seguido del código del país al que llamamos. El operador para los teléfonos móviles es GSM 1800.